Saltar al contenido

consultoria integral

Una Consultoria Integral para ofrecer todas las soluciones

Somos una Consultoria Integral con un concepto global. Esto nos permiter ser capaces de ofrecer, en cada momento, todas las soluciones que necesitan nuestros clientes  con una atención personalizada.

Nuestra Consultoria Integral cuenta con dos departamentos diferentes, pero a la vez esenciales e interconectados. Ambos están gestionados por profesionales de dilatada y reconocida experiencia, tanto en el ámbito público como privado

nuestra consultoria

economía y marketing

En una empresa de Consultoria Integral como la nuestra, la base es ofrecer todos los diferentes servicios desde un concepto integral. Entre ellos, se incluye un amplio abanico que abarca desde la asesoría laboral y fiscal, pasando por todo lo que ofrece a díario una gestoria hasta ser consultora enfocada a la planificación y diseño empresarial. Y todo ello sin olvidarnos de la comunicación y el marketing digital

Especializados en pymes y autónomos, también contamos  entre nuestros clientes con empresas que confian en nosotros para realizar sus gestiones de asesoria, planificación empresarial y marketing.

“Conocemos las necesidades de cada cliente. Por ello, todos nuestros servicios son personalizados”

Alejandro Inurrieta CEO de Inurrieta Consultoria Integral.

NUESTRO EQUIPO

Alejandro Inurrieta

Director General y Gerente

marisa cuyas

Marisa Cuyás

Comunicación y Marketing

Resuelve tus dudas

En el día a día, la fiscalidad, asesoria laboral e incluso la planificación empresarial suponen un esfuerzo extra para pymes y autonomos.

Conociendo cada necesidad es más facil ofrecer soluciones. Por ello, sabemos de la importancia de estar siempre conectados con nuestros clientes.

¿Cómo puedes contactarnos? Tienes muchas formas de ponerte en contacto con cualquier departamento de nuestra consultoria, para que podamos resolver todas tus dudas. Descubre nuestra Tarifa Plana.

Empresa de consultoría de concepto global, tambien con con servicios de asesoria online

Horario
contacto
¿En qué podemos ayudarte?