Seguros Multirriesgo para autónomos y empresas

¡ Con tarifas especiales para todos nuestros clientes!

Multirriesgo autonomos pymes

En el día a día pueden aparecer diferentes necesidades, por ello, nacen los seguros multrriesgo para autónomos y empresas.

En diferentes momentos, pueden surgir ocasiones que te hacen entender la necesidad de dibujar un futuro seguro tanto para ti, tus empleados, tu empresa o tu comercio. Por lo tanto, protegerse frente a los imprevistos es importante, pero de una forma específica que se adapte a tus necesidades y las características de tu empresa, trabajo y negocio.

Conectados contigo para encontrarte seguro con multirriesgo para autónomos y empresas

Comercio

Cada tipo de comercio tiene una singularidad y necesidades diferentes. Por ello, los tipos coberturas han de ser flexibles y personalizadas . 

Al mismo tiempo, no sólo ofrece asistencia informática para tus equipos, además incluye un servicio de ciberseguridad. 

Incluso si no eres el propietario del local, la campaña Caser Comercio Connect te permite asegurar solo las partes de la instalación que hayas reformado.

Pyme​

La cobertura para Pymes se adapta a las necesidades de cada sector empresarial.

Para ello, Caser Pyme diseña coberturas adaptadas a riesgos industriales, almacenamientos, actividades comerciales e inmobiliarias. Incluso para:

Automoción. Concesionarios, talleres, instalaciones ITV…

Bodegas y Lares.

Establecimientos Turísticos.

Empresas

Para constructoras, promotoras, ingenierias, de maquinaria o tecnologícas,  Caser crea coberturas para la protección total de obras, instalaciones, maquinaria, empleados y clientes.  

Igualmente, AgroCaser incluye seguros que abarcan desde el vehículo particular hasta las explotaciones agropecuarias.

Caser Fine Arts ofrece coberturas pensadas para museos, exposiciones puntuales, galerias de arte y colecciones privadas.

Autónomos

Cada día es fundamental para el desempeño laboral y económico de un autónomo. Tan importante es su salud como su negocio.

Caser cuenta con un seguro de salud con protección sanitaria y asistencial para el mismo, su familia y empleados ofreciéndole beneficios fiscales. 

Completan la cobertura seguros de Responsabilidad Civil, Seguro para furgonetas y coches así como un Seguro de vida adaptado a las necesidades de cada uno. 

Las tarifas especiales que Caser Seguros ofrece a nuestros clientes podrás encontrarlas en Multirriesgo Industrial Pyme, Comercio, Convenios, Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Directivos, Ciberprotección y Colectivo Vida Starpyme.