Escuela de Emprendedores

escuela de emprendedores

Sin duda, la formación es clave en nuestra Escuela de emprendedores. Primero en el desarrollo del futuro personal y segundo en el empresarial.

Por ello, en la Escuela de Emprendedores se han diseñado diferentes modelos especificos y personalizados. Ya que es importante destacar que cada empresa, pyme o grupo de profesionales realiza sus trabajos en diferentes ámbitos empresariales y con diferentes realidades

¡Formación para diseñar un futuro!

Escuela de emprendedores

Por ello, nuestros expertos han diseñando dos tipos de programas diferentes. Cada uno de ellos va dirigido tanto a emprendedores, empresas como autónomos englobando dos ramas específicas: gestión económica y financiera, así como marketing y comunicación. 

Igualmente, dichos cursos ofrecen conocimientos actualizados tanto en el ámbito económico, financiero y de desarrollo empresarial. Aunque también están muy presentes las necesidades en adquirir las herramientas necesarias para afrontar con éxito el marketing digital. De igual modo, es importante destacar que todos ellos cuentan con tutorías personalizadas por parte de cada profesor asignado presencial u online.  

Por lo tanto, en la escuela de emprendedores diseñada por Inurrieta Consultoría Integral, el objetivo consiste en enfocarse en el completo desarrollo del proyecto empresarial. Y además, su viabilidad presente y futura:

  • desarrollar y gestionar habilidades
  • análisis, apertura y desarrollo de nuevas líneas de negocio
  • internacionalización
  • aprovechamiento de las potencialidades económicas y personales

Sobre todo, formamos profesionales capaces de afrontar cualquier tipo de crisis y tomar las decisiones óptimas para desarrollar su actividad. 

¡Consúltanos! y emprende con éxito

Adaptamos nuestra amplia oferta formativa a tus necesidades y las de tu empresa.

Dirección

C/ Manuel Cortina 11, Bajo 3. 28010 Madrid

Teléfono

Pueden contactarnos via teléfónica o whastapp al 619585745

Mail

Mail info@inurrietaconsultoriaintegral.com inurrietaconsultoriaintegral@gmail.com