26 diciembre, 2015

TARIFAS





A tu disposición tendrás cientos de tarifas diferentes, nosotros apostamos por la tarifa plana en todos nuestros servicios de asesoría. Nuestro objetivo es ofrecerte una consultoría integral que englobe todos los servicios que necesitas.

tarifas planas

Tarifas planas en todos nuestros servicios de asesoría.

¡Te ayudamos a construir tu futuro con tarifas aptas para tu bolsillo!

Una empresa, un proyecto o un evento cultural requieren muchos esfuerzos tanto personales como monetarios, por eso hemos adaptado nuestras tarifas planas a tus necesidades y así poder ofrecerte las mejores soluciones. Nuestra experiencia nos ha enseñado que aunar fuerzas siempre sirve para crecer mejor y más rápido, nosotros también somos emprendedores y conocemos los problemas a los que te enfrentas cada día.

Cuando comenzamos a idear y diseñar Inurrieta Consultoría Integral optamos por crear una oferta global e integradora de asesoría que estuviera al alcance de las necesidades y requisitos de cualquier autónomo, profesional independientemente del ramo al que perteneciera o emprendedor. Por y para ello pensamos que lo mejor sería ofrecerte una tarifa cómoda y asequible, la misma que te dará la opción de tener acceso a todos nuestros paquetes de servicios estés donde estés, no importa el lugar geográfico porque siempre estaremos abiertos para ti.

Recuerda que ya no hay fronteras e internet puede convertirse en nuestro mejor aliado a través de nuestra asesoría telemática.

  • Asesoría Fiscal, Financiera, Económica y Laboral: 30 euros
  • Planes de Negocio: 40 euros
  • Internacionalización de Empresas: a partir 100 euros
  • Estudio de eficacia energética: 35 euros
  • Agencia de Prensa, Comunicación y Marketing: 50 euros
  • Gestión Cultural: a partir de 80 euros según el tipo, las necesidades y dimensiones de los mismos.
  • Formación: según curso de formación y la duración del mismo.

Si contratas como mínimo dos paquetes de servicios tendrás un precio global muy especial, ¡Tan solo 50 euros al mes!. 

No te quedes con alguna duda, estamos a tu disposición para ofrecerte toda la información que necesites y aclararte cualquier duda, bien a través del mail o a través del teléfono.¡Te esperamos!

Estos precios No tienen el IVA incluido.