26 diciembre, 2015

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

En Inurrieta Consultoria Integral, nos gusta implicarnos con nuestros clientes. En consecuencia, diseñamos Servicios de Comunicación y marketing ajustados a cada una de sus necesidades.

servicios de comunicación

Marisa Cuyás, nuestra responsable del gabinete de comunicación, y Ana Zarauza en la presentación de la primera novela de la escritora asturiana en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao en Madrid, “Algo que ocultar”, publicada por la editorial Septem Ediciones 

 

Servicios de Comunicación

Tradicionalmente, la existencia de un gabinete de prensa está unido a las grandes empresas, instituciones y organizaciones. Pero ¿porque no tener la misma oportunidad de contar nuestras noticias aunque seamos pymes, pequeño comercio o emprendedores? 

El tamaño de tu empresa no importa. Tu también generas noticias y necesitas hacerlas visibles. Por ello, tendrás una agencia de prensa y marketing adaptada a tu tamaño y necesidades, añadiendo una asesoría continuada del comportamiento de tu marca en las redes sociales

Servicios de Comunicación, Prensa y Marketing:

Seguramente ofreces el mejor producto, posees una gran marca y eres un excelente profesional en tu campo laboral, pero de nada sirve si no te conocen. Trabajamos contigo en un plan integral y personalizado de marketing, comunicación, social media, gabinete de prensa adaptándonos a tus necesidades, tanto para marcas personales como para pymes y organizaciones. Incorpora las nuevas técnicas de Social Medía a tu empresa para obtener los mejores resultados.

¡Deja que te descubran!

 

Plan Marketing Crea

  • Creación
  • Producción
  • Fomento
  • Difusión de eventos y actividades culturales.

Imaginamos, producimos y fomentamos eventos culturales tanto de grandes dimensiones como destinados a los creados para promocionar marcas personales o empresariales.  Desde la literatura hasta la pintura pasando por la música lírica, la producción, coordinación y difusión de actividades y eventos culturales se han convertido en otra de nuestras señas de identidad no sólo como herramienta de promoción para marcas o empresas sino también para diferentes organizaciones. Todo lo que podamos imaginar juntos lo podremos crear.

“Si te descubren a ti, también nos conocerán a nosotros”