19 julio, 2016

ESCUELA DE EMPRENDEDORES





Los programas de formación son claves para construir el futuro personal y empresarial. Es importante tener en cuenta que el progreso consiste en renovarse, aunque cada uno de nosotros busquemos caminos con objetivos diferentes. Es por ello que hemos diseñado un modelo en el que aunamos especificidad y personalización en nuestra Escuela de Emprendedores.

escuela de emprendedores

¡Formación para diseñar un futuro!

El ámbito de dichos programas de formación va dirigido a emprendedores, empresas y autónomos englobando dos campos diferentes pero al mismo tiempo complementarios:

  • gestión económica y financiera
  • marketing y comunicación para marcas personales y comerciales 

Al diseñar este programa, fundamentalmente se han tenido en cuenta las necesidades de cada proyecto. Al mismo tiempo, se ha adaptado la especificidad de los futuros proyectos a un programa integral de formación. 

La experiencia nos avala, nuestro equipo docente ha diseñado en colaboración con la Escuela de Finanzas Almería programas formativos dirigidos a emprendedores para diferentes empresas organismos y organizaciones.

Fundamentalmente, nuestra formación va dirigido a profesionales, que bien ya tienen un negocio o pretenden iniciar una actividad económica.

Por otro lado, consideramos importante que nuestros cursos ofrezcan un conocimiento aplicable y actualizado con tutorias personalizadas, respondiendo al desarrollo de competencias ante la actual realidad económica y laboral.

Escuela de Emprendedores

Optar por convertirse en emprendedor supone emplear tiempo, ilusión y esfuerzo, es por ello que la formación es fundamental para una realidad de futuro.

En nuestra escuela de emprendedores nos enfocamos en varios puntos que suponen el completo desarrollo del proyecto empresarial del alumno:

  • desarrollar y gestionar habilidades
  • aprender a maximizar el tiempo
  • análisis, apertura y desarrollo de nuevas lineas de negocio
  • internacionalización
  • aprovechamiento y rendimiento de las potencialidades económicas y personales

El objetivo es formar profesionales capaces de afrontar cualquier tipo de crisis, elegir las mejores herramientas y tomar las decisiones optimas para desarrollar su actividad económica empresarial. 

¡Consúltanos! y emprende con éxito

Formacion-para-emprendedores-y-autonomos.pdf (40 descargas)