3 febrero, 2016

CONTACTA

 

El día a día de una Pyme, empresa o autónomo requiere mucho esfuerzo y tiempo. Es por ello que muchos son los detalles que hay que tener en cuenta para conseguir las metas propuestas. Aunque seguro que muchas veces has llegado a olvidarte de desarrollar tu propio negocio mientras dedicas la mayor parte de tu tiempo a estar inmerso en papeleos, trámites, estrategias económicas, financieras y laborales, al mismo tiempo que intentas hacerte visible sin saber muy bien como desarrollar el marketing y la comunicación necesaria tanto online como offline.

En primer lugar, no pierdas horas y horas en un trabajo extra que te hará gastar un tiempo que necesitas en el desarrollo de tu negocio, el descanso. o disfrutar con tu familia y amigos. Contacta con nosotros y dispón de más tiempo para emplearlo en lo que más necesitas.

Aprovecha, por lo tanto, nuestra Tarifa Plana, descubre todos los paquetes de servicios de asesoría y consultoría que  hemos diseñado para ti y disfruta de nuestros descuentos si contratas más de uno. ¡Queremos ayudarte a crecer, llegando a alcanzar tus objetivos!. Nosotros también somos emprendedores y sabemos todo lo que necesitas, por eso hemos diseñado un modelo de asesoría integral en el que podrás disponer de todos los servicios que necesitas  en un mismo lugar.

Estés donde estés, podemos asesorarte.

Contacta con nosotros y haremos tu día a día más fácil. 

contacta

Contacta con nosotros y elige cualquiera de nuestros planes beneficiándote de nuestra Tarifa Plana.

 

  • Teléfono: 

    917568949/ 619585745

    No dudes, contacta con nosotros bien llamando a cualquiera de nuestro teléfonos o mediante Whatsapp. Estaremos conectados contigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

  • Dirección: 

    Francisco Silvela 13, 28006 Madrid

 

  •  Mail: 

    inurrietaconsultoriaintegral@gmail.com

    Sabemos que tienes muchas cosas importantes de las que ocuparte, por eso estamos a tu disposición para ayudarte y hacer que el crecimiento y desarrollo de tu empresa sea una realidad. Estamos a tu disposición también gracias a nuestro sistema de asesoría telemática.

Inurreita Consultoria Integral te informa que los datos que nos proporciones rellenando este cuestionario serán tratados por esta misma empresa como responsable de esta web. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente enviarte información y/o publicaciones sobre nuestros servicios y recursos exclusivos.
Al marcar la casilla de aceptación nos da su consentimiento para que sus datos sean tratados según las finalidades anteriores y política de privacidad.
En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos mandando un mail a inurrietaconsultoriaintegral@gmail.com