19 julio, 2016

COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE





En una sociedad tecnológica, los medios sociales son importantes canales de comunicación y marketing online. Por ello, el conocimiento y desarrollo de sus herramientas se convierten en imprescindibles

comunicación y marketing online

¿Nos hemos parado a pensar si el comportamiento ha de ser igual en los diferentes medios sociales?. Por consiguiente, ¿Debe actuarse igual en nuestros perfiles personales y profesionales?.

Estrategias de comunicación y marketing online

El uso cotidiano de las redes sociales quizás haya hecho pensar que es igual de fácil escribir para nuestras propias marcas personales que para las comerciales, pero nada más alejado de la realidad. La comunicación y el marketing están en continua evolución, incorporando nuevas herramientas que facilitan la promoción de nuestras marcas.

La comunicación es la herramienta fundamental de marketing a nivel de empresa, emprendedor, autónomo, marca personal y comercial, por ello los objetivos de nuestros programas de formación van enfocados hacia: 

  • marcas personales
  • marcas comerciales

Hemos diseñado un interactivo programa formativo adaptado a las necesidades y objetivos de los diferentes modelos de empresas y negocios. Cada proyecto requiere un desarrollo personalizado adaptando los mensajes y las campañas de marketing a los objetivos finales. En este curso, aprenderás a analizar, distinguir y aplicar las herramientas y mensajes necesarios en cada momento. 

Tu empresa o negocio tiene mucho que ofrecer, pero probablemente el público objetivo al que te diriges aún no ha conseguido encontrarte. Es necesario que aprendas a manejar todas las herramientas disponibles para realizar una estrategia de comunicación y exitosas campañas de marketing off y online. 

Deja que consigan encontrarte fácilmente, haciéndote visible. Aprende a ser diferente y aprovecha tus potencialidades y se diferente a la competencia.

¡ Aprende y haz que te descubran!

CURSO COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS.pdf (46 descargas)